Servicios de asesoría

  • Asesoría para empresas Asesoría para empresas Ofrecemos un servicio de asesoría para empresas en el terreno fiscal, laboral y contable. Nuestro principal objetivo es darle un servicio rápido y eficaz para que no se tenga que preocupar de las gestiones económicas ni administrativas.
  • Asesoría para autónomos Asesoría para autónomos Hemos puesto en marcha un servicio de asesoría para autónomos y emprendedores. No pierda más tiempo realizando operaciones fiscales, ya que, con nuestro servicio de asesoría, dispondrá de una solución fácil y ventajosa para su empresa.
  • Alta de empleados del hogar Alta de empleados del hogar Llevamos a cabo las tareas de alta en la Seguridad Social del empleado de hogar, elaboración del contrato, realización de nóminas mensualmente, etc. Te asesoraremos sobre las alternativas fiscales y laborales más convenientes en cada caso.

Otros servicios

Creación de Sociedades
En Asesoría EXTSER nos dedicamos a la creación de Sociedades Limitadas en Bizkaia por 325 euros más IVA. Se incluye la solicitud del nombre, notaría y registro de la sociedad. Dentro de este servicio, se incluyen los trámites más importantes como el alta en Hacienda y ante la Seguridad Social. 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

945 943 961