EXTSER Asesoría para empresas y autónomos en Vitoria. Asesoría fiscal, laboral y contable a empresas

Asesoría para empresas

Estará informado de todos los gastos y operaciones que se realicen en su negocio

En Asesoría EXTSER ofrecemos un servicio de asesoría para empresas en el terreno fiscal, laboral y contable.

Pretendemos ser un apoyo para su negocio y, para ello, ponemos a su disposición a profesionales con gran experiencia que le asesorarán en todo el proceso de creación de su empresa, gestionando la contabilidad, dando de alta a la sociedad en los organismos pertinentes como Hacienda y la Seguridad Social y llevando una cuenta de pérdidas y ganancias.

Nuestro principal objetivo es darle un servicio rápido y eficaz para que no se tenga que preocupar de las gestiones económicas ni administrativas. En todo momento, estará informado de todos los gastos y operaciones que se realicen en su negocio.

Además, disponemos de una tarifa plana donde incluimos, entre otras gestiones, la elaboración del impuesto de sociedades y las cuentas anuales. Podrá revisar cada factura y cada documento a través de nuestra plataforma online, ahorrando tiempo y dinero.

Aprovéchate de nuestra tarifa plana de asesoría a empresas para PYMES:

IVA NO INCLUIDO

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Le ayudaremos para que encuentre las mejores soluciones para su negocio.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

945 943 961